SERVICIOS - PATOLOGÍAS
Para iniciar un proceso conmigo, debes empezar por la visita inicial.
→ Vamos a hacer una primera sesión con el objetivo de tener un primer contacto, donde realizaré una entrevista para recopilar toda la información relevante para el caso (hábitos de vida, síntomas, actividades, emociones…), así como pruebas complementarias anteriores. Enfocaremos el caso para que lo pueda estudiar profundamente y detectar los puntos a trabajar. Podremos resolver todas las dudas que tengas.
Una vez tenga toda la información del caso, para iniciar el tratamiento tendrás que contratar el plan trimestral de seguimiento. Es fundamental realizar un seguimiento estrecho los primeros meses para asegurar una correcta incorporación y funcionamiento del plan de tratamiento, así como poder hacer los cambios pertinentes para que sea sostenible y fácil de llevar a cabo.
→ Empezaremos a trabajar mediante un plan de acción de 3 meses. Revisaremos pruebas complementarias en caso de que se hayan solicitado. Acordaremos conjuntamente el camino que vamos a tomar para lograr tus objetivos y se te entregará el plan de tratamiento. Además, nos veremos cada 15 días durante 3 meses para trabajar de cerca tu caso los primeros meses y poder hacer las modificaciones necesarias.
Cuando finalice el seguimiento trimestral, podrás volver a contratar un plan trimestral o, si lo deseas, contratar seguimientos individuales. En consulta vamos a elegir cuál es la mejor opción para ti según tus objetivos, logros, necesidades, disponibilidad de tiempo, disponiblidad económica, etc.
15 min
5 euros2 h
85 euros30 min
1 h
65 euros




